Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra Política de Privacidad.

Historia

El prestigio alcanzado por MEISA en estos años es fruto de la Alta Calidad de sus trabajos y del Irrenunciable Compromiso con los Clientes, con especial atención a los plazos de ejecución, que se minimizan con el fin de alcanzar la disponibilidad de las instalaciones en el menor tiempo posible


Constitución

MEISA (Proyectos y Mantenimientos Mecánicos, Eléctricos y de Instrumentación), se constituyó en 1998, como resultado del crecimiento continuo de la división de electricidad e instrumentación de la sociedad cabecera MAVISA, consolidándose a través de estos años fuertemente en el mercado laboral.


Dicho crecimiento fue motivado por la gran demanda que surgió en el mercado, de empresas con suficiente capacidad tanto en recursos materiales como humanos para afrontar el montaje y el mantenimiento, en las especialidades de electricidad e instrumentación de todo tipo de complejos industriales. Desde enero del 2011, amplió su servicio en las actividades Mecánicas, soportado y avalado por la larga y amplia experiencia de los profesionales y componentes de la división Mecánica.