Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra Política de Privacidad.

Filosofía

Calidad

La Política de Calidad de MEISA ha supuesto siempre un firme compromiso en la adopción de la CALIDAD TOTAL como Valor Estratégico y Modo de Gestión de la Empresa.


Seguridad

La Seguridad es el Eje Fundamental sobre el que giran nuestros proyectos. MEISA tiene un Compromiso Enorme hacia la Seguridad de sus Trabajadores, la de nuestros Clientes y la de toda la Sociedad.


Misión

Ser Útiles e Insuperables en la prestación de nuestros Servicios Industriales, adaptándonos a los nuevos desafíos de la industria, e Implementar nuevas formas de trabajo que creen una valoración especial de nuestros trabajos por parte de los Clientes.


Visión

Convertirse en el Líder del Sector, dando un Servicio Completo, Eficiente y Eficaz a nuestros Clientes. Extender nuestros Servicios a todos los Sectores y Lugares posibles, proporcionando oportunidades de Crecimiento y Enriquecimiento a nuestros Clientes y en general a toda la Sociedad.


Alcanzar los máximos en Productividad y Eficiencia, para crear nuevos puestos de trabajo, y proporcionar oportunidades de Evolución y Crecimiento Personal a nuestros Trabajadores.



Compromisos

Tenemos un Compromiso Fundamental con la Sociedad, para dar los Servicios que esta nos requiere magnificando los conceptos de Seguridad, Calidad y Medio Ambiente.


MEISA realiza sus proyectos pensando siempre en la Satisfacción de sus Clientes.